CABALLEROS Y CASTILLOS

sábado, 26 de mayo de 2018

18 comentarios:

Escrito por: maikel.m

me a gustado mucho el de caballeros y castillos

Escrito por: maikel

mea gustado mucho

Escrito por: bruno ramos

me ha gustado mucho porque te explican todos los protagonistas y todo lo que hemos aprendido :) :)

Escrito por: victor

mea gusta mucho el juego de caballeros y castillos un juego para entrenarse viene muí bien el juego es muí divertido mea encantado el de vestir al caballero y sino
el de cartas

Escrito por: Maren

Hola Sergio me ha gustado mucho el juego de rescatar a la princesa 😊😊😊

Escrito por: maria aznar

me ha gustado mucho, por que ayuda mucho a estudiar.

Escrito por: Hector

A estado muy chulo el juego de caballeros y castillos me a encanado.

Escrito por: lucia

hola me a gustado mucho el juego de caballeros y castillos

Escrito por: bruno lasheras

hola sergio me ha gustado mucho el juego he ganado muchas partidas y he visto el castillo y es muy chulo y muy interesante todo

Escrito por: pablo

Esto ayuda a memorizar y recordar la edad media.

Escrito por: Armando

Cuenta la leyenda que Roma fue fundada por rómulo y remo dos hermanos que habían sido criados por una loba . Roma fue fundada hace casí 2.800 años con la unión de varias aldeas de Italia al
Principio fue una monarquía los que mandaban eran los reyes pero más tarde se convirtió en una república. La república duro varios siglos hace unos 2.000 años empezó el imperio Romano. En un imperio todo el poder esta en manos de un emperador . Los romanos conquitaron todas las naciones del mediterráneo Grecia Egipto Siria Francia Alemania y también los pueblos ibéricos y celtas de Hispania llegaron incluso a Británia lo que hoy es Inglaterra.








Escrito por: khedir

me gusta mucho lo de los castillos haces juegos mega mega chulis

Escrito por: alvaro

este juego me a gustado tanto que quiero seguir aprendiendo mas sobre la edad media

Escrito por: Luis miriam

Nos a gustado mucho

Escrito por: NICOLAS

SERGIO ME HA GUSTADO BASTANTE ESTO ME AYUDA A REPASAR.ES MUY DIVERTIDO

Escrito por: Dani

Sergio me a gustado mucho este video de la edad media muchas gracias por colgarlo en el blog














Escrito por: ilya

este juego ha sido genial.

Escrito por: AULANUESTRA

Me alegro muchísimo que os haya gustado este juego. Con él, además de pasarlo bien, tenéis la oportunidad de aprender mucho sobre la Edad Media.