ESCUELA DE PATINAJE

domingo, 25 de septiembre de 2011

Adrián es un antiguo alumno del colegio y todo un campeón de España de patinaje. Este año va a impartir clases de patinaje en nuestro centro para el que quiera descubir en los patines una forma de hacer actividad física, desplazarse de una forma divertida y, sobre todo, disfrutar. Aquí os dejo un vídeo en el que Adrián nos muestra todo lo que se puede llegar a hacer sobre unos patines.
¡Gracias Adrián y enhorabuena!



http://www.zlalom.com/

12 comentarios:

Escrito por: Sara Iasevoli

yo tambìen se patinar y me gustaria hacerlo como Adrian, por eso me apuntare a clases de patinaje en el cole.

Escrito por: anonimo

Adrian Almazan es muy buen patinador. me ha encantado como sorteaba los conos no me extraña que sea el subcampeon de europa

Escrito por: Sofia

guau!!!!! este hombre es un crac, ya me gustaría patinar así.

Escrito por: Anónimo

muy bien

Escrito por: MARTA F

ADRIAN ALMAZAN ES UN GRAN PATINADOR.HACE UNOS TRUCOS MUY BUENOS.ME GUSTARIA ACER LOS TRUCOS QUE ACE ADRIAN Y TAMBIEN APUNTARME A SUS CLASES DE PATINAJE.

Escrito por: Irene

Me ha gustado mucho. Adrián es un buen patinador.

Escrito por: juan pablo

no se como lo hace.

Escrito por: Emilio

Adrian es un crak,¡no se como lo hace!

Escrito por: Sara Elena

Viendo a Adrián parece fácil pero si lo hacemos nosotros...No lo haría así en mi vida.

Escrito por: Irene

Lo he visto otra vez. Cada vez me
gusta mas. No se como hace todas
esas piruetas.Una pregunta chicos.
¿Vosotros creis que podria hacerlo
con un libro en la mano y estar
leyendo el libro? ¡Yo creo que con
un año mas de practica lo puede
conseguir!Todos podemos hacer grandes cosas.Como por ejemplo
patinar como Adrian Almazar,ser
pintor.
Adios.
{Puede que mi comentario sea muy
largo pero lo que tiene es
entretenimiento y nos enseña ha no
rendite nunca y confiar en ti}

Escrito por: natalia

me ha gustado mucho

Escrito por: PABLATOR L.

ME ha encantado huesitos porque ayer saque 60 puntos. Espero jugar mas veces. Por favor, pon mas juegos de estos...