REPASEMOS EL SISTEMA DIGESTIVO CON ESTE RAP

jueves, 17 de noviembre de 2016


24 comentarios:

Escrito por: natalia

el rap es jenial

Escrito por: Saul

Que chulo el rap de los pedos

Escrito por: YASSIR

Tiene parte de que aprendes algo y parte de que es gracioso pero aun asi es super chulo cuando mi hrmano lo ha escucho no paro de reirse

Escrito por: iker

jaja que bueno pero enseña el sistema

Escrito por: natalia

desde que e oido la cancion no me la e sacado de la cabeza

Escrito por: NOELIA

MOLA MUCHO.

Escrito por: Alejandra

Este rap es muy chulo y aprendes a la vez

Escrito por: Lidia

-Que hora es?
-puuuuu!
-jajajaja
-jajajaja

Me ha encantado

Escrito por: fernando

ES gracioso y divertido y aprendes un poco

Escrito por: carla

que chulo es el video es genial

Escrito por: natalia

puuuuuuuuuuuuuuuuf

Escrito por: Enma

Es superchulo y es muy gracioso
Se me ha quedado una parte del rap en la cabeza

Escrito por: Izarbe

Es muy gracioso y esta muy bien (:

Escrito por: Izarbe

Muy gracioso y muy divertido (:

Escrito por: Julia

Es muy divertido.

Escrito por: Alba Cholvi



MUY RAPERO EL RAP DE PEDOS

Escrito por: ABRIL BORQUE

me encanta el rap!!!!!!!

Escrito por: Andrey

Me encanta

Escrito por: Lidi

Que hora es,por que me encanta

Escrito por: esther

El video es super gracioso mi hermano se ha reido mucho

Escrito por: Pablo Rueda

Jaaaaa jaa ja ja cuando lo vimos mi familia y yo nos partimos, pero la manera en que te lo enseña es genial.

Escrito por: carmen

me a gustado mucho ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Escrito por: ESTHER

me chifla no puedo de parar de verlo me encanta ya lo he visto 1.000 veces lo voy a poner hasta en NAVIDAD viva al rap de los pedos yuju ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Escrito por: iker

hola que ¿hora es?

fffffffffffffffffffffffffffff

ups jajajajajjajajajajajajaja
xd

el mejor video del mundo like